• Coronango

Abren convocatoria para elección de mesa directiva en Coronango

  • Gabriela García Guzmán
Buscan mejorar las condiciones de Misiones de San Francisco sección 2

Coronango, Pue.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de la zona de Misiones de San Francisco sección 2, ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, se lanzó la convocatoria para elegir a la Mesa Directiva, la cual tendrá como finalidad trabajar de manera coordinada en temas de abasto de agua, luminarias, pavimentaciones y servicios públicos.

El Ayuntamiento estableció como fecha de elección el próximo 23 de febrero, donde los vecinos podrán asistir a las casillas de votación, para elegir a las plantillas que se hayan registrado, por tanto estás tendrán para registrarse ante la autoridad el 13 de febrero.

La convocatoria refiere que la plantilla tendrá que contar con un presidente, tesorero y un vocal propietario con un suplente, debido a que estos perfiles tienen que trabajar en pro de las necesidades de los habitantes de su colonia.

Los contendientes tendrán que llegar a la Sindicatura municipal con el nombre de la plantilla y de los integrantes completo, así como la información de domicilio, ocupación, oficio o profesión y el cargo al que se postulan.

Será el 14 de febrero cuando se estén dando a conocer las pláticas que podrán participar el día de la elección, por lo que estarán promoviendo la participación ciudadana y resolver los conflictos.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?