• Nación

Este viernes reanudan clases en Colegio Cervantes de Torreón

  • Editor Municipios
Por recomendación de especialistas, el ingreso al Campus Bosque será por diferentes puertas, de acuerdo al grado escolar

Puebla, Pue.- El Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, detalló que será este viernes 17 de enero cuando se reanuden las clases en la institución, tras el tiroteo que dejó como saldo dos muertos y seis lesionados.

Por medio de una circular enviada a los padres de familia, el Colegio Cervantes detalló que por consejo de especialistas, el ingreso al Campus Bosque será por diferentes puertas de acuerdo al grado escolar.

“Nos permitimos informarles que el viernes 17 de enero reanudaremos las clases en el Campus Bosque, así como las actividades culturales, deportivas y académicas que por las tardes se llevan a cabo en el Campus Antonio Vigatá Simó“, se puede leer en el documento.

“Agradecemos de antemano su apoyo en la aplicación en estas medidas de seguridad”, se agregó en la circular.

El viernes pasado, un niño de 11 años realizó un ataque con dos armas de fuego en el Colegio Cervantes, provocando la muerte de una maestra y lesiones a otras seis personas antes de acabar con su vida.

Con información de López-Dóriga Digital

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?