• Tecamachalco

Tecamachalco inicia campaña de recolección de sólidos

  • Javier Rodríguez
Pobladores deberán separar papel, plástico y aluminio

Tecamachalco, Pue.- El ayuntamiento de Tecamachalco puso en marcha la campaña de recolección de sólidos, la primera etapa inicia en la cabecera municipal a través de cuatro rutas que operarán durante la noche.

A decir del departamento de Desarrollo Urbano se puso en marcha la campaña de recolección de sólidos donde se buscará que la ciudadanía separe el papel, plástico y aluminio por lo que se designaron cuatro rutas que comprenden la zona urbana y barrios como San Sebastián, Centro - San José, San Antonio y San Nicolás, mismas que estarán funcionando de 8 de la noche a 2 de la mañana, solo martes y jueves.

Con esta campaña se busca reducir el número de toneladas que se depositan en el relleno sanitario, así como reutilizar materiales como pet, aluminio, papel y otros productos que se pueden reciclar.

Cabe señalar que desde el inicio de la administración morenista la recolección de basura se realiza durante la noche en la zona urbana, con el fin de evitar tránsito en horas de flujo vehicular importante.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?