- Chignahuapan
Cuidado: 9 años de prisión por robo de camión en Chignahuapan
Chignahuapan, Pue.- En seguimiento a una denuncia presentada en 2017 por el delito de robo agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 9 años de prisión en contra de Tomás Adrián Carmona Serena y David García Huerta.
El 9 de junio de 2017, los hoy sentenciados asaltaron al conductor de un vehículo que transportaba lácteos y carnes frías cuando circulaba sobre la autopista Tlaxco-Chignahuapan.
Después del robo, uniformados de la Policía Estatal de Tlaxcala lograron detenerlos en inmediaciones de la autopista Arco Norte antes de la caseta de cobro de San Martín Texmelucan-Sanctorum, ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
Luego de recabar pruebas, la Fiscalía de Investigación Regional sustentó el caso y logró que la autoridad judicial sentenciara a cada uno de los participantes a 9 años de prisión y multa de 300 días de salario mínimo.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses