• Teziutlán

Tras levantón, hallan cuerpos de jóvenes en ladera de Chignautla

  • Franco Flores
Subían a plantar árboles cuando tres delincuentes los amagaron

Chignautla, Pue. - La tarde de este domingo, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos jóvenes reportados como desaparecidos en el municipio de Chignautla, quienes fueron levantados por sujetos armados la mañana del sábado.

De acuerdo a una de los testigos, los hechos ocurrieron el sábado 11 de enero, pero fue hasta este día cuando fueron localizados los cuerpos sin vida de Angie L., e Iván J., ambos de 27 años de edad, en las ladera del municipio de Chignautla.

La testigo relató que cerca de las 8 de la mañana del sábado 11 de enero los jóvenes se dispusieron a subir la colina, con la intención de plantar árboles en uno de los cerros de Chignautla. Les acompañaba otra mujer, con sus dos hijos menores de edad.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando al caminar por donde se encuentra la Virgen de Guadalupe, antes de llegar a la zona denominada “El Cristo”, un grupo de 3 hombres con armas de fuego interceptaron a la pareja para despojarlos de sus pertenencias.

Al ver la presencia de los presuntos delincuentes, la hoy víctima intentó escapar de la zona, pero tropezó y cayó, siendo subida junto con el masculino, a quien golpearon y subieron, mientras que la otra mujer y narra los hechos, pudo huir junto con los menores de edad.

Ante el hecho, se inició una fuerte campaña en redes sociales para dar con el paradero de los desaparecidos, además un grupo de pobladores de la zona, subieron al cerro para localizarlos.

Sin embargo, tras una fuerte búsqueda, este domingo se logró localizar los cuerpos de ambas personas en una ladera, los dos con impactos de bala, donde las primeras averiguaciones indican que fueron torturados.

En el lugar se encuentran elementos de la Fiscalía para sacar los cuerpos, así como hacer la investigación correspondiente en la zona, ya que se indica que la fémina era originaria de Xalapa, Veracruz.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?