• Izucar de Matamoros

Hampones roban gasolinera y hasta llenan su tanque en Izúcar

  • Lidchy Cano
Dos sujetos a bordo de una motocicleta y pidieron al despachador que les pusiera combustible en la unidad, momento que aprovecharon para realizar el atraco

Izúcar de Matamoros, Pue.- Sujetos armados asaltaron una gasolinera en el Eje Poniente ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, logrando llevarse combustible y dinero en efectivo que era de la venta de este producto.

Fueron dos sujetos que llegaron al establecimiento a bordo de una motocicleta y pidieron al empleado de este lugar que les pusiera combustible en la unidad, como si fueran clientes, al ser despachados, uno de los ocupantes de la moto bajó y amagó al empleado presuntamente con arma de fuego y exigió el dinero producto de la venta de combustible.

Tras lo anterior el empleado del establecimiento entregó en dinero en efectivo, a los hampones, quienes se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta.

Ante estos hechos en la Fiscalía regional con sede en Izúcar de Matamoros ya se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a comercio. 

 

Foto: Archivom

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?