• Nación

Pareja mata a mujer embarazada para robarle su bebé

  • Municipios Puebla
De acuerdo con familiares de la víctima, una mujer había contactado a la joven para ofrecerle ayuda social

Recientemente se dio a conocer que una joven de 23 años que había desaparecido el pasado 28 de diciembre, llamada Andreína Victoria Piamo Azócar, que además estaba embarazada de su tercer hijo, fue encontrada muerta días después.

Fueron policías quienes localizaron su cuerpo en una zona boscosa, señalaron que tenía golpes en la cabeza, además de señales de asfixia mecánica y las manos amarradas, además de una gran herida expuesta en el vientre, pero del bebé no se supo nada.

De acuerdo con familiares de la víctima, una mujer había contactado a la joven para ofrecerle ayuda social y quedaron de reunirse, y luego de eso ya no se supo más de ella.

Las autoridades lograron detener a Neidelin Carolina González Carrasquel de 31 años de edad y Carlos José Márquez de 51, quienes fueron encontrados en una localidad cercana junto a un neonato cuyas características encajaban con las del recién nacido.

Cuando fueron interrogados ambos se contradijeron, además, con base a estudios se encontró que la mujer no había estado embarazada.

Se informó que ambos fueron arrestados y el menor fue llevado a un hospital para su observación.

Imagen de Pixabay

ES

Visitas: 1,066

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?