• Atlixco

Delincuentes roban microbús de transporte público en Atlixco

  • Lena Velázquez
Amagaron al conductor, lo subieron a un automóvil y en un punto intermedio lo pasaron a otro vehículo para después abandonarlo cerca de Puebla capital

Atlixco, Pue.- Bajo el manto de la oscuridad y en la colonia Cabrera, una de las más visitadas por los turistas los fines de semana, un grupo de delincuentes robaron un microbús de la ruta Atlixco- El León del servicio público, confirmaron los afectados de manera anónima.

“Eran aproximadamente las 19:30 horas de este miércoles cuando la unidad estaba parada en la colonia Cabrera, a la altura del negocio conocido como Mega Viveros, cuando subieron tres personas y amagaron al chófer”, contó un testigo.

Minutos después, abundó, se llevaron al chófer y en un punto intermedio lograron pasarlo a otro vehículo y quedó abandonado por la ciudad de Puebla.

Se trata del mismo modo de operar utilizado en el robo de otro microbús de la misma línea el pasado 9 de noviembre del 2018.

Sin embargo, las estadísticas sobre este tipo de delitos en Atlixco no son alentadoras, pues hace cuatro meses otros delincuentes intentaron llevarse un microbús más de El León, pero afortunadamente para los dueños, la unidad se descompuso y quedó abandonado en un predio.

La familia propietaria del micro sustraído, oriunda de Metepec, publicó un número telefónico para recibir información sobre el paradero de su patrimonio.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?