• Nación

VIDEO Se luce El Chapito en narcoposada con regalos de lujo

  • Municipios Puebla
En uno de los videos aparecen varios menores de edad a quienes no se les ve el rostro pero sí se les escucha decirle “Gracias Don Iván”

Por medio de un video que circula en rede sociales se dio a conocer la manera en que los hijos de Joaquin “el Chapo” Guzmán celebraron las fiestas decembrinas.

Pues aseguran que Iván Archivaldo Guzmán Salazar, ‘El Chapito’, hijo del ex líder del Cártel de Sinaloa, “El Chapo”, habría regalado electrodomésticos hasta autos valuados en casi 20 mil dólares durante la “narcoposada” que realizó en el mes de diciembre.

Por medio de un video que compartió a través de Instagram Stories en la que se dice es su cuenta oficial: @therealivanguzman, aparecen varios menores de edad a quienes no se les ve el rostro pero sí se les escucha decirle “Gracias Don Iván”, es decir, gracias por los regalos que les dieron.

Así mismo se puede ver que el hijo del Chapo Guzmán, compartió dos imágenes de despensas y un mensaje de feliz Navidad y Año Nuevo.

Cabe señalar que la fiesta que organizó el Cártel de Sinaloa fue para las personas leales a ‘El Chapo’ Guzmán y algunos de sus sicarios, por lo que en el video que circula en redes sociales se puede observar un escenario donde un grupo toca música de banda, mientras que los asistentes llevaban puesta una gorra con las iniciales “JGL” de Joaquín Guzmán Loera.

En el mismo video, se puede ver los regalos que dieron en la narcoposada, algunos electrodomésticos y automóviles recién salidos de agencia que van desde modelos tipo Chevrolet Spark, Nissan March, Honda Civic Type R, y otros más costosos, cuyo valor podría llegar a los 20 mil dólares, los cuales fueron rifados entre los invitados.

 

 

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?