• Virales

En el bimestre Frida Sofía atrae reflectores por guerra de declaraciones contra su madre

  • Editor Municipios
Emiliano Salinas y Daniel Bisoño son otros de los famosos que se ven envueltos en el ojo del huracán durante este bimestre

Puebla, Pue.- En el recuento de Mayo -Junio las noticias suben de tono y más con las declaraciones, que se convierten en toda una telenovela, de Frida Sofía en contra de su madre Alejandra Guzmán. La opinión pública se entera de secretos de familia, y la guerra de declaraciones suben de todo.

En el mes de las madres, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, exhibe en sus redes sociales las peleas que tiene con su madre y comparte una conversación que tuvo con ella, en la cual le pide que rompa la relación laboral con uno de sus ex novios.

La telenovela sigue por varias semanas, tiempo en el que la cantante de rock arremete contra su hija y revela que el “berriche” es porque le ha congelado todo tipo de suministro financiero.

La hija, en el papel de víctima, declara que siempre ha estado sola, pero la polémica sube de tono cuando la hija de Alejandra Guzmán confirmó que tuvo un aborto de su ex novio Christian Estrada. Además, Frida también dijo que la relación con su mamá quedó rota desde aquel momento y que todavía no lo ha superado.

En este mismo mes, el ícono de la música mexicana, Vicente Fernández, contó en una entrevista que durante una grave crisis de salud decidió rechazar la posibilidad de un trasplante de hígado porque el donante se mantiene anónimo y temía que se tratara de "un homosexual o un drogadicto". El escándalo que se formó fue tal que sus hijos y colegas salieron a defender al Charro de Huentitán.

Para Junio, sale a la luz que Emiliano Salinas, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, y esposo de la actriz Ludwika Paleta, es  buscado en Estados Unidos como cómplice de tráfico sexual, a través de su posición en la organización NXIVM en México.

El fundador Keith Ranniere fue encontrado culpable de crimen organizado, tráfico sexual y otros delitos. La relación de Emiliano Salinas con la secta sexual salió a relucir durante el juicio que enfrentó Ranniere en Nueva York.

Daniel Bisoño resultó “ventaneado” por la revista TvNotas luego que ésta soltara la bomba con imágenes del conductor de televisión en un antro gay en la Zona Rosa de la Ciudad de México, en el cual se dio tremendos besos con un hombre que estaba en el lugar.

"Daniel estaba muy entusiasmado con el chavo, aunque no era ni el más guapo ni el más varonil, pero Bisogno le daba tremendos besos en la boca, como si estuviera muy clavado. Sólo él sabe, pero de que vimos que se la pasó bien, eso que ni qué”, publicó la revista.

Daniel Bisogno acusó ahora a su examiga, la cubana Raquel Bigorra, de haber vendido información de él y su matrimonio a una revista de espectáculos de circulación nacional. El público destrozó a Raquel en redes sociales, incluso recibiendo mensajes xenófobos.

El calor del verano provocó que en Junio varias celebridades realizaron sus bodas.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron. La cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, "la diva de la banda", se casó a puerta cerrada en un templo de Pasadena (California), con Lorenzo Méndez, exvocalista de La Original Banda El Limón.

Eliecer Marte y Erick Martínez se casaron en la República Dominicana. El reportero de Telemundo y su novio se casaron en una romántica boda celebrada en junio junto a un selecto grupo de invitados.

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron a las afueras de París en un castillo junto a sus familiares y seres queridos unos meses después de su boda secreta en Las Vegas.

Mientras unos celebran, otros más sufren pérdidas.

Edith González fue una de las famosas que fallecieron este 2019. Es considerada uno de los rostros más famosos de las telenovelas, pero perdió la batalla, el 13 de junio a los 54 años, contra el cáncer de ovario que combatía desde 2016.

A la actriz le sobrevive su hija, Constanza Creel González, la cual tuvo con el político panista Santiago Creel.

Pepe Bustos, exvocalista y uno de los fundadores de la Sonora Santanera, falleció el 10 de junio, informó a través de un comunicado la Única Internacional Sonora Santanera.

En 2014, recibió un reconocimiento por parte del Senado de la República por su trabajo en la difusión de la imagen y la cultura mexicana en el extranjero.

La última aparición pública del cantante tuvo lugar en agosto de 2018, durante la entrega del Micrófono de Oro de la Asociación Nacional de Locutores.

Gualberto Castro murió el 27 de junio a causa de un cáncer que lo mantenía internado en un hospital la Ciudad de México.

El ganador del Festival OTI de la Canción en 1975 y quien formó parte del grupo Los Hermanos Castro pereció alrededor de las 18:00 horas, según declaraciones de su esposa Gundy Becker

Enrique "Quique" Muñoz, recordado por su participación en programas como "El Calabozo", murió a los 56 años, el 27 de junio.

El deceso del reportero televisivo fue confirmado a través de las redes sociales por el conductor Esteban Arce, con quien colaboró durante 25 años.

 

Foto de la web

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?