• Izucar de Matamoros

Disparan en la cara a familiar del edil de Tilapa

  • Lidchy Cano
Se descartada la posibilidad de un asalto toda ya que las pertenencias de la víctima fueron encontradas en el lugar de los hechos.

Tilapa, Pue.-  Un masculino perdió la vida al ser atacado por un arma de fuego, mientras circulaba a bordo de una motocicleta en el camino que conecta a la comunidad del Derramadero con la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, en el municipio de Tilapa.

De acuerdo a las primeras versiones el cuerpo del hombre fue levantado con vida del lugar de los hechos, y trasladado al hospital general de Izúcar de Matamoros para su atención médica, sin embargo, perdió la vida cuando era llevado a dicho lugar.

El hoy occiso fue identificado como Guadalupe Orea Reyes, presuntamente tiene parentesco con el edil de Tilapa Víctor Reyes Orea. El masculino fue encontrado a un costado de su motocicleta sin placas, color amarillo con negro, presentando dos lesiones con arma de fuego una en el rostro y otra en el lado izquierdo del tórax.

Se descartada la posibilidad de un asalto toda ya que las pertenencias de la víctima fueron encontradas en el lugar de los hechos.

El cuerpo sin vida fue trasladado al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley, y asimismo iniciar las investigaciones correspondientes.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 1,084

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?