• Tepeaca

Frustran robo en central de abasto de Huixcolotla

  • Javier Rodríguez
Uniformados del municipio Gral. Felipe Ángeles apoyaron a las víctimas y lograron recuperar la camioneta

Huixcolotla, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Gral. Felipe Ángeles lograron frustrar el robo a comerciantes que circulaban sobre la carretera Acatzingo - Huixcolotla, hecho que movilizó a policías de otras corporaciones policiacas.

Fuentes oficiales informaron que debido a los últimos sucesos de inseguridad que se han registrado sobre la carretera federal, comerciantes del municipio de Gral. Felipe Ángeles son resguardados por policías municipales cuando acuden a la Central de Abastos de Huixcolotla.

Sin embargo, este día mientras resguardaban al convoy de comerciantes se percataron que los propietarios de una camioneta eran despojados con lujo de violencia de su unidad.

Este hecho generó una persecución que minutos después permitió ubicar la unidad abandonada, en tanto las víctimas fueron localizadas en terrenos pertenecientes a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, mismos que recibieron el auxilio de los policías.

El hecho generó la movilización de varias corporaciones policiacas quienes acudieron a auxiliar a los uniformados, sumando este hecho a los que han cobrado la vida de varios comerciantes que acuden a ofrecer sus legumbres, hortalizas y productos a la Central de Abastos de Huixcolotla.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?