• Virales

Presenta Netflix tráiler oficial de cinta de Pedro Infante

  • Municipios Puebla
En la película, Omar Chaparro interpreta a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante que será clave para exonerar al famoso cantante

Este día, Netflix presentó el tráiler de “Como caído del cielo”, una cinta mexicana que se basa en la vida y canciones de Pedro Infante; recordemos que cuando este proyecto se dio a conocer, causó mucha controversia porque sería Omar Chaparro quien “encarnaría” a Pedro Infante.

En la película, Omar Chaparro interpreta a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante que será clave para exonerar al famoso cantante luego de permanecer por más de 60 años en el limbo debido a su controversial pasado amoroso.

En la trama, Pedro Infante regresará en el cuerpo de Pedro Guadalupe Ramos y deberá reconquistar y ganarse la confianza de su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón), para irse al cielo.

La película se estrenará el próximo 24 de diciembre, y contará con la participación de Angélica María, Manuel Flaco Ibáñez, Yare Santana y Lupita Sandoval, entre otros personajes más que dirige Pepe Bojórquez.

 

 

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?