• Virales

Sudáfrica se lleva Miss Universo 2019, México queda tercero

  • Municipios
La joven de 26 años se refirió a la importancia de que las jóvenes aprendan sobre liderazgo

Zozibini Tunzi se llevó la corona de Miss Universo 2019, siendo la cuarta mujer de Sudáfrica en ganar la corona de Miss Universo, anteriormente ocurrió en los años 2014, 1974 y 1958.

La representante de México, Sofía Aragón, quedó en un tercer lugar, luego de que la disputa final fuera entre ella, Zozibini Tunzi y la representante de Puerto Rico.

Para decidir la ganadora, el conductor del evento, Steve Harvey preguntó a las participantes qué deberían aprender las niñas de hoy en día.

“Lo más importante es enseñarle a las jóvenes de hoy liderazgo, es algo que ha faltado desde hace tiempo porque la sociedad nos lo ha impuesto, somos los seres más poderosos del planeta...nada es más importante que tomar tu lugar y tomar decisiones”, respondió Tunzi.

Zozibini Tunzi señaló que las mujeres y hombres de piel oscura no se habían considerado hermosos, pero que eso debía terminar ya, que quería que los niños vieran su rostro y se sintieran reflejados en ella.

Originaria de Tsolo, Sudáfrica, Zozibini Tunzi tiene 26 años, mide 1.78 metros y cuenta con estudios en Relaciones Públicas y Manejo de imagen.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?