• Tepeaca

CEMEX en Tepeaca cumple compromisos con poblanos

Apoya con donación de árboles, cursos de capacitación para aprender oficios y ha donado toneladas de cemento

Tepeaca, Pue.- En la Planta de Cemex en Tepeaca autoridades del gobierno federal, estatal y municipal conocieron cómo opera esta fábrica y dieron a conocer propuestas para seguir desarrollando Puebla.

El titular de la Secretaría de Gobernación federal, Ángel David Fonseca Corral, encabezó la visitam junto con el director general de coordinación regional, región Sur, y del gobierno estatal de Puebla, representado por Modesto Miguel Cruz.

Presidentes municipales de Cuautinchán, Tepeaca y Tecali de Herrera estuvieron también presentes, y confirmaron que la cementera ha cumplido con la entrega de la documentación que se le ha solicitado. Asimismo, los alcaldes constataron el compromiso de Cemex con las comunidades de la región.

La cementera realiza apoyos sociales, donación de árboles, cursos de capacitación para aprender oficios, y genera autoempleo y derrama económica. Asimismo, Cemex ha invertido millones de pesos en tecnología e infraestructura en el estado de Puebla, impulsando el crecimiento de miles de mexicanos y sus comunidades.

Es importante mencionar  que hace unas  semanas esta empresa donó al ayuntamiento de Cuautinchán 160 toneladas de cemento con las que se beneficiaría a 9 mil 538 habitantes de la localidad al construir banquetas y guarniciones.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Visitas: 491

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?