• Puebla

Navidad en Familia favorecerá a 150 mil personas en la capital

Por primera vez el SMDIF realizará posadas, pastorelas y entrega de cobertores, aguinaldos y juguetes en las 17 juntas auxiliares

Puebla, Pue.- La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Mayte Rivera Vivanco, realizó la presentación del programa de actividades decembrinas Navidad en Familia para llegar a más de 150 mil personas a través de más de 100 actividades.

Así lo anunció ante medios de comunicación, a quienes detalló que el programa “Navidad en Familia, tradición que nos une” dará inicio el viernes 6 de diciembre con el tradicional encendido del árbol de navidad iluminado de 12.5 metros de altura con 5 mil 800 luces, el cual se instala en el zócalo de la ciudad en punto de las 19:30 horas.

Rivera Vivanco detalló que en el Paseo Bravo y el parque El Carmen habrá dos áreas de activación en donde se ubicarán fotosets, un bazar navideño, esculturas luminosas y un recorrido en tren. Además de otras actividades artísticas permanentes y dinámicas con estaciones de radio.

De manera permanente, del 6 de diciembre al 6 de enero habrá obras de teatro, conciertos y pastorelas, así como venta de productos locales en apoyo a la iniciativa de “Yo Compro Poblano”.

La presidenta del SMDIF expresó que por primera vez, el SMDIF realizará posadas y pastorelas además de la entrega de cobertores, aguinaldos y juguetes en las 17 juntas auxiliares.

Entre otras actividades destacadas, dio a conocer que en el Dormitorio Municipal se realizarán el 24 y 31 de diciembre cenas y desayunos para usuarios que se encuentren pernotando, con apoyo de la CANIRAC.

Finalmente, Rivera Vivanco anunció que las actividades navideñas finalizarán con el tradicional desfile de Reyes Magos el 5 de enero de 2020, el cual iniciará desde la calle 25 sur para continuar por avenida Juárez, hasta llegar al zócalo de la ciudad donde será la tradicional partida de rosca de reyes monumental, que este año busca alcanzar los 60 metros y ser compartida con más de 5 mil personas.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 373

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?