• Virales

La Chica del clima, sin ropa, pero muy navideña

  • Municipios Puebla
Fue por medio de su cuenta de Instagram que la conductora de HOY, impactó y les ofreció un gran regalo a sus millones de seguidores

Recientemente la Yanet García, mejor conocida como La chica del clima, dejó a más de uno con la boca abierta, esto luego de que compartiera una imagen donde lucía un atuendo navideño para celebrar el inicio de la época decembrina.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la conductora de HOY, impactó y les ofreció un gran regalo a sus millones de seguidores, en la imagen se le puede ver usando un suéter navideño, mientras que los comentarios se enfocaron en que al parecer posó sin ropa interior.

“Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”, escribió Yanet acompañando su fotografía.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia(@iamyanetgarcia) el

 

Imagen de IG

ES

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?