• Puebla

Lanza Rivera micrositio de Bachero Express

Esta es una herramienta inédita en México, pues transparenta e informa sobre las labores de mantenimiento de la carpeta asfáltica de la capital poblana a través de una página web

Puebla, Pue.- Con el objetivo de transparentar el programa de bacheo, evitando corrupción y malas prácticas, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, lanza el micrositio “El Bachero Express”.

Esta es una herramienta inédita en México, pues transparenta e informa sobre un tema dejado de lado por anteriores administraciones, así se da certeza a la ciudadanía sobre las labores de mantenimiento de la carpeta asfáltica de la Capital poblana.

El micrositio comenzó a funcionar desde el 28 de octubre, dónde se puede observar el número de folio, geolocalización y evidencia fotográfica del trabajo realizado. De igual forma, la plataforma se actualiza de forma diaria después de las 10 horas.

De esta forma, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Administración, reafirma su compromiso por la transparencia, rendición de cuentas y el combate a la corrupción, esto para la tranquilidad de las y los poblanos.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?