• Virales

Mueren 7 personas al estrellarse un avión en Canadá

  • Municipios
El avión viajaba de Toronto al aeropuerto de Kingston, Ontario, cuando se estrelló en una zona boscosa

Siete personas murieron al estrellarse un avión que viajaba de Toronto al aeropuerto de Kingston, Ontario, confirmó la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá, por lo que se inició una investigación para determinar las causas del incidente.

Trabajaremos todo el día (…) Si necesitamos volver mañana, lo haremos”, señaló el portavoz de la Junta de Seguridad en el Transporte, Chris Krepski, quien comentó que aún no se ha determinado cuándo se podrían retirar los restos.

Un equipo de cuatro investigadores iniciaron los trabajos para determinar las causas del percance, en el que el viento será considerado como un posible factor, reportó el diario local Toronto Star.

Un avión, procedente de Toronto, se estrelló la tarde del miércoles en una zona boscosa cuando se encontraba a unos siete kilómetros de llegar al aeropuerto de Kingston, en la provincia canadiense de Ontario, indicó Krepski a periodistas cerca del lugar del accidente.

La zona donde se produjo el percance estaba bajo aviso de viento, reveló el portavoz de la policía de Kingston, Ash Gutheinz, quien precisó que siete personas murieron, pero declinó ofrecer mayores detalles.

Un vocero de la Fuerza Aérea Canadiense señaló que un helicóptero militar tuvo que lidiar con fuertes vientos mientras buscaba el lugar del accidente y añadió que la tripulación logró localizar los restos debido a que la nave llevaba un faro de emergencia.

Con información de Notimex

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?