• Izucar de Matamoros

Moto taxi se va con todo y estudiantes a zanja en La Galarza, Izúcar

  • Lidchy Cano
Al parecer fue un mal movimiento del conductor lo que género que la unidad se saliera del camino y cayera a una acequia lateral a un campo deportivo

Izúcar de Matamoros, Pue.- A penas hace unas semanas que inició la operación de moto taxis en la junta auxiliar de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, y ya se registró el primer accidente con moto taxis donde estudiantes estuvieron involucrados.

Los hechos ocurrieron cuando estudiantes salían de los planteles educativos de La Galarza, por lo cual un grupo abordó un moto taxi de color amarillo, en el cual se trasladaban tres estudiantes de la Telesecundaria Otilio Montaño.

Al parecer fue un mal movimiento del conductor lo que género que la unidad se saliera del camino y cayera a una acequia lateral al campo deportivo de esta zona.

Cabe mencionar que los pasajeros de la unidad solo presentaron lesiones leves, que no ponen en riesgo su vida, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad de la Secretaría del Transporte ha hecho algo ante la proliferación de estas unidades en Izúcar de Matamoros, o si alguna autoridad ha brindado los permisos para que circulen.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?