• Izucar de Matamoros

Hallan cadáver de Francisco un año después de desaparecido en Izúcar

  • Lidchy Cano
Se encontró el 80% de cadáver, así como unos tenis color gris marca Nike, una sudadera color negro, pantalón color gris y una playera tipo polo con un logo de cocodrilo

Izúcar de Matamoros, Pue.- A través de una llamada anónima autoridades fueron alertadas por el hallazgo de restos humanos en el cerro llamado Pedregudo, ubicado en el municipio de San Martín Totoltepec, los cuales puede corresponder a un hombre que estuvo secuestrado hace más de un año.

Tras lo anterior, elementos policiacos se trasladaron al lugar que es de difícil acceso. En el lugar se encontró el 80 por ciento de cadáver, así como unos tenis color gris marca Nike, una sudadera color negro, pantalón color gris y una playera tipo polo con un logo de cocodrilo.

Familiares del masculino llegaron al lugar e identificaron al parecer por la vestimenta como Francisco Castro España, quien fue privado de su libertad en agosto del 2018; desde ese entonces su familia no sabía nada de su paradero.

Hay que enfatizar que el cuerpo fue levantado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Atlixco, con la posibilidad de ser llevado a la ciudad de Puebla, para realizarle algunas pruebas de laboratorio y cotejar  que se trate de este hombre que estuvo secuestrado hace más de un año.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 1,281

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?