• Xicotepec

Tras días buscándolo, madre encuentra a su hijo en poza de Xicotepec

  • Municipios
Genoveva pidió ver el cadáver recién recuperado y fue así como identificó a su hijo que llevaba días desaparecido

Xicotepec, Pue.- Un joven de 28 años fue hallado muerto en una poza del Rancho Toscana, en el municipio de Xicotepec, tras días de haber sido reportado como desaparecido por su familia.

El cuerpo fue hallado la tarde del viernes, por unos campesinos de la junta auxiliar de San Agustín Atlihuacán que lo encontraron flotando boca abajo en la poza y lo reportaron a la policía municipal.

Los uniformados acudieron al lugar donde confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron la zona en tanto elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, que fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la cabecera municipal.

Sin embargo, horas más tarde, una mujer de nombre Genoveva N pidió ver el cuerpo y terminó identificándolo como su hijo Daniel, a quien reportó como desaparecido desde el 13 de noviembre.

A pesar de que el cadáver del joven no parecía presentar huellas de violencia, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para determinar la causa de muerte, debido a las circunstancias en que apareció el cuerpo.

Foto especial

aj

Visitas: 2,872

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?