• Puebla

Confirman fotomultas y parquímetros en la Angelópolis en 2020

  • Municipios Puebla
Rubio Acle señaló que estas acciones se tomaron en consideración con la finalidad de mejorar la seguridad del peatón

Puebla, Pue.- Recientemente Alejandra Rubio Acle, secretaria de Movilidad Municipal confirmó que para 2020 quedarán instaladas y entrarán en funcionamiento parquímetros y fotomultas en 15 puntos de la capital.

Rubio Acle señaló que estas acciones se tomaron en consideración con la finalidad de mejorar la seguridad del peatón y que los automovilistas cumplan con las normativas de velocidad en cada intersección.

Recordemos que en días pasados, la alcaldesa Claudia Rivera señaló que su gobierno se encontraba analizando la colocación de los parquímetros dentro de la ciudad pues eran una petición ciudadana con la que se esperaba acabar con la extorsión de franeleros.

Y será el próximo año que dichos sistemas serán instalados, en 15 vialidades donde se disminuyó la velocidad a 30 y 50 kilómetros por hora, y el Uno por Uno, mismos programas que fueron aprobados ante Cabildo.

Pero además, se está planeando realizar una consulta ciudadana para que los parquímetros y las fotomultas sean aceptados por los capitalinos, y por su parte, la Secretaría de Movilidad otorgará foros para dar a conocer los beneficios de dichos sistemas.

Imagen de archivom

ES

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?