• Zacapoaxtla

Virginia salió a trabajar y apareció muerta en camino de Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
La mujer había salido con destino a su trabajo pero nunca se presentó

Zacapoaxtla, Pué.- La tarde de este jueves después de una intensa búsqueda por parte de vecinos y autoridades, se logró encontrar el cuerpo de una mujer que corresponde a las características de una fémina que fue reportada como desaparecida.

Aunque no se ha confirmado por parte de autoridades oficiales se presume que se trata de una mujer originaria de la comunidad de El Molino, cuyo cuerpo apareció con signos de violencia.

Elementos de la policía municipal confirmaron que el cuerpo fue ubicado aproximadamente a las 17:30 horas del jueves, en un terreno de cultivo cercano al camino que comunica con una finca de la comunidad de Texocoyohuac.

El área fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Habitantes de la comunidad de El Molino perteneciente al municipio de Zacapoaxtla solicitaron a través de redes sociales el apoyo para poder localizar a Virginia T. de 40 años de edad, quien salió de El Molino rumbo a Nexticapan a trabajar pero ya no llegó a su destino.

De acuerdo a versiones de amigos y familiares no  presentaba ningún padecimiento y era muy raro que no la pudieran encontrar. La mujer llevaba pantalón azul de vestir y suéter negro.

Foto José Rosas

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?