• Tecamachalco

Acribillan a comerciante a una calle del palacio municipal de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y de varios cartuchos percutidos de diferentes calibres

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este viernes un hombre que viajaba a bordo de una camioneta fue asesinado sobre la calle 3 sur entre la avenida Guerrero y 3 poniente, en pleno centro de la ciudad. 

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las nueve de la mañana varías llamadas al 911 reportaron una serie de detonaciones por arma de fuego sobre la calle 3 sur entre la avenida Guerrero y 3 poniente, por lo que al acudir al lugar se percataron que un hombre se encontraba en el interior de una camioneta Nissan color azul con plataforma con varias heridas por arma de fuego, por lo que fue revisado por paramédicos de SUMA quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales. El hecho generó que el conductor perdiera el control y terminará impactándose contra una camioneta que se encontraba estacionada.

De inmediato fue cerrado el paso vehicular por esa calle ubicada a una cuadra del palacio municipal e informó a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar el levantamiento del cuerpo del hombre de aproximadamente 50 años de oficio comerciante.

Finalmente las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y de varios cartuchos percutidos de diferentes calibres que quedaron sobre el adoquinamiento, así como retiro la camioneta en la que viajaba.

En tanto se desconoce el móvil del asesinato y la identidad de los responsables

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?