• Nación

Es una gran mentira y manipulación la versión del PAN: Monreal

  • Municipios Puebla
Cabe señalar, que Ricardo Monreal aseguró que la elección de Rosario Piedra Ibarra es irrevocable

Durante una entrevista desde Palacio Nacional, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, negó haber emitidos un voto doble al elegir a su candidata Rosario Piedra Ibarra, quien representará la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CDNH).

“Es falso totalmente, el león cree que todos son de su condición, ya está en cámara lenta en mi Twitter el video, lo que realmente sucedió, es un solo voto, y ahí está muy claro. Está el video, es muy sencillo la boleta está doblada, la deposito y se abre, y ahí está en cámara lenta, es una versión falsa. Debe de darse cuenta el PAN que perdió, y que perdió a la buena”, declaró Monreal.

Mientras que en un tweet escribió “Es una gran mentira y manipulación la versión del PAN y sus voceros sobre la elección de la presidencia de la @CNDH. El león cree que todos son de su condición. Hoy, a las 8:30 pm, demostraré que son falsas sus aseveraciones”

 

 

Cabe señalar, que Ricardo Monreal aseguró que la elección de Rosario Piedra Ibarra es irrevocable y precisó que algunos senadores del PAN y del PRI votaron a favor de ella, pero descartó dar nombres para no delatarlos.

Imagen de archivoe

ES

Visitas: 267

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?