• Tepeaca

CJNG descuartizó a Arturo, presunto ladrón en Aljojuca

  • Fernando Castro
Antes de morir, fue sorprendido en una casa con artículos robados e identificado como miembro de Los Temolotes

Aljojuca, Pue.- El cuerpo descuartizado y embolsado que dejaron en Aljojuca con un letrero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue identificado como Arturo Orato Ventura, de 37 años, originario de San Salvador el Seco y presunto integrante de la banda conocida como Los Temolotes.

Arturo había sido sorprendido la noche del miércoles 31 de octubre al interior de una vivienda del fraccionamiento Navarro, donde vecinos del lugar encontraron artículos que les habían robado con anterioridad.

En aquél momento, Arturo argumentó que la dueña de la casa le había encargado cuidar la propiedad, marcada con el número 14.

Un día después, el 1 de noviembre, se reportó que Arturo había sido levantado en la calle 5 oriente, aproximadamente a las 15:40 horas, por sujetos que circulaban en una camioneta roja con tubos color negro.

Finalmente, su cuerpo fue localizado el sábado 2 de noviembre, descuartizado y en bolsas, en el camino de terracería que conduce a Rancho San Antonio, perteneciente a San Juan Atenco, a la altura del kilómetro 21.5 de la carretera federal El Seco-Azumbilla.

De acuerdo a la necropsia de ley, Arturo murió debido a un traumatismo craneoencefálico y su muerte se calcula que ocurrió a las 23:00 horas del 1 de noviembre.

Su cuerpo fue entregado a familiares en San Salvador el Seco, quienes este domingo le dieron sepultura.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?