• Izucar de Matamoros

Denuncian abandono del panteón de Tepexco

  • Lidchy Cano
Vecinos señalaron que actualmente el panteón luce en el abandono y con un gran acumulamiento de basura en su entrada, sin que hasta el momento las hagan algo

Tepexco, Pue.- Habitantes del municipio de Tepexco denunciaron que el panteón municipal de este lugar se encuentra en pésimas condiciones ante el acumulamiento de basura, escombro y maleza, a pesar de que por temporada de muertos este lugar es muy visitado.

Actualmente el panteón luce en el abandono con un gran acumulamiento de basura en su entrada, sin que hasta el momento las autoridades municipales encabezadas por Aniceta Peña Aguilar hagan algo por darle mantenimiento.

Alejandra “N”, habitantes del lugar, comentó que con la acumulación de basura en el panteón se está generando la proliferación de mosquitos y la temporada del dengue aún en la zona no culmina.

Detalló que en las tumbas se puede apreciar basura, crecimiento de maleza en algunos puntos, ramas de árboles que se caen. Al parecer en Tepexco no hay personal de servicios públicos, que se dediquen a la limpieza de este lugar.

Por lo anterior, habitantes del lugar piden a la alcaldesa intervenga y mande a limpiar el panteón municipal, ya que está por llegar la temporada de Todos Santos.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?