• Tepexi de Rodríguez

Tepexi es sede de foro regional de desarrollo rural

Con el fin de informar los trámites que deberán realizar los productores para acceder a los programas de apoyo al campo

Tepexi de Rodríguez, Pue.- Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi, y las autoridades de Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) del estado de Puebla realizaron el primer foro regional de participación ciudadana con el fin de informar los trámites que deberán realizar los productores para acceder a los programas de apoyo al campo.

La alcaldesa antorchista agradeció la presencia de los cientos de productores de la región que acudieron a este foro para conocer los lineamientos establecidos por la actual administración federal para la gestión de proyectos productivos en beneficio de los campesinos. 

Asimismo, el director general de competitividad de la Secretaría de Desarrollo Rural Carlos Núñez Aguilera explicó el plan de desarrollo estatal y explicó las acciones de carácter administrativo que deberán realizarse para acceder a los programas de rescate al campo.

Los municipios que conforman la región y que estuvieron representados en el foro agrícola fueron Juan N. Méndez, Atexcal, Coatzingo, Coyotepec, Cuayuca, Chigmecatitlán, Huatlatlauca, San Juan Atzompa, Santa Catarina Tlaltempa, Molcaxac, Huahuetlán El Grande y Zacapala.

 

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 366

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?