• Puebla

Cartelera: No te pierdas de ninguna de las actividades en Puebla

  • Municipios Puebla
Organiza tu agenda para que puedas disfrutar de todos los eventos que preparan los municipios de Puebla

Puebla, Pue.-Disfruta de Puebla, con todas las actividades que tiene para ti, para tus amigos y toda la familia, desde eventos culturales, fiestas patronales, así como eventos deportivos.

El estado tiene mucho que ofrecer, todo el año hay fiestas patronales, tradiones milenarias, carnavales, y más, pero no es todo, pues cuenta con eventos para todos los gustos, grandes artistas se han presentado en Puebla, donde además puedes disfrutar de obras de teatro muy populares e importantes a nivel nacional, exposiciones de arte y más, no te pierdas ninguna actividad.

Ve organizando tu agenda para que puedas disfrutar y adentrarte en las tradiciones de los maravillosos municipios de Puebla, te compartimos todas las actividades que el estado tiene para ti hasta el 15 de octubre.

 

Feria del Huipil y el Café en Cuetzalan

Cuetzalan es un Pueblo Mágico que tiene mucho que ofrecer, desde su rica mezcla de atractivos prehispánicos y coloniales, hasta su espectacular naturaleza que se disfruta al recorrer sus calles y montañas cubiertas de tupida vegetación.

Este año se celebrará la edición número 70 de la Feria del Café y la edición número 56 de la Feria del Huipil.

Fecha: Del 30 de septiembre al 7 de octubre

Lugar: Cuetzalan

Costo: Gratis

 

Perrogato Fest en Puebla

Perrogato Fest es un evento en el que encontrarás todo para tu perro, gato y para ti, que eres su fan número uno. Es la celebración más grande para perros y gatos en la ciudad. ¡Cada edición es toda una sorpresa!

Fecha: 5 y 6

Lugar: San Andrés Cholula

Horario: De 10 a 18 horas

Costo:

 

Holi Fest Puebla

Holi Fest es el festival de polvos holi más grande del país, el cual combina una explosión de polvos holi al ritmo de la música electrónica mediante un line up de artistas nacionales e internacionales. ¡Un evento para todas las edades!

Fecha: 5 y 6

Lugar: San Andrés Cholula

Horario: De 10 a 18 horas

Costo: $450

 

Primera Feria del Elote en Atlixco

Para ti que eres amante de los antojitos mexicanos, no te puedes perder la primera edición de la Feria del Elote, donde podrás encontrar una gran variedad de ellos a cargo de 20 vendedores que ofertarán los clásicos elotes, esquites, chileatole y más

Será una feria diferente, ya que en esta ocasión el platillo de novedad será la pizza de elote, además de tamales de elote, atole de huitlacoche.

Fecha: 5 y 6

Lugar: Atlixco

Horario: De 17 a 23:59 horas

Costo: Entrada libre

 

Fiesta Patronal en Teteles de Ávila Castillo

La fiesta patronal en Teteles de Ávila Castillo es en conmemoración a la Virgen del Rosario, un evento en el que podrás conocer más sobre las bellas tradiciones y costumbres que tiene nuestro estado.

Fecha: Lunes 7

Lugar: Centro de Teteles

Horario: Todo el día

Costo: Entrada libre

 

Fiesta Patronal en Mixtla

A tan sólo una distancia de 40 kilómetros de la ciudad de Puebla se encuentra el municipio de Mixtla, cuyo nombre proviene de voces mexicas y significa “lugar de neblinas o lugar nebuloso”, y en este mes disfruta de su fiesta patronal.

Fecha: Martes 8

Lugar: Centro de Mixtla

Horario: Todo el día

Costo: Entrada libre

 

El Lago de los Cisnes - Moscow State Ballet en Puebla

El Moscow State Ballet goza de una trayectoria y un lugar privilegiado entre las compañías de ballet ruso. Esta noche llega a Puebla para presentar El Lago de los Cisnes, uno de los ballets clásicos tradicionales más admirados en todo el mundo.

Fecha: Martes 8

Lugar: Centro de Mixtla

Horario: 20:30 horas

Costo: $880 Gran VIP - $814 VIP 1 - $770 VIP 2 - $715 Preferente 1 - $660 Preferente 2 - $550 Luneta central - $418 Luneta lateral - $330 Platea central - $286 Platea lateral

 

Fiesta Patronal en Zaragoza

Visita Zaragoza, un pintoresco municipio que se encuentra a 134 kilómetros de la ciudad de Puebla, y que durante estos días celebra su fiesta patronal en honor a la Virgen del Pilar.

Fecha: Sábado 12

Lugar: Centro de Zaragoza

Horario: Todo el día

 

Tecate Comuna en Puebla

Llega a Puebla el festival más grande en la historia de ciudad de la mano de los creadores de los festivales Pal Norte y Vive Latino: Tecate Comuna. No te pierdas la participación de grandes bandas y artistas de talla internacional en un solo sitio.

Fecha: sábado 12

Lugar: Centro de Zaragoza

Horario: Todo el día

Costo: FASE 1 $760 General - Fase 2 $1,525 VIP

 

Noche de Museos en Puebla

Un programa que se creó con la intención de difundir y acercar a los poblanos y visitantes a estos acervos de arte, ciencia y tecnología. Es hora de un tour cultural por la ciudad y sus museos.

Noche de Museos consiste en que los museos participantes prolonguen su horario de atención hasta las 21:00 ó  22:00 horas con entrada gratuita a partir de las 17:00 hrs. a todos los visitantes.

Fecha: sábado 12

Lugar: Varios museos

Horario: De 17 a 22 horas

Costo: Entrada libre

 

Jesucristo Súper Estrella en Puebla

Jesucristo Súper Estrella es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway.

Fecha: sábado 12

Lugar: Auditorio Metropolitano Puebla (antes Siglo XXI)

Horario: 18 y 21 horas

Costo: $3,390 Gran VIP - $2,486 VIP - $1,921 Preferente $1,695 Zona especial, Luneta Central y Hospitality - $1,356 Luneta lateral - $961 Balcón inferior - $452 Balcón superior

 

Ana Gabriel en Puebla

"La Diva de América" regresa a Puebla con lo mejor de su repertorio para consentir a sus más fieles seguidores. No te pierdas a Ana Gabriel completamente en vivo y disfruta a una de las voces más aclamadas de la música mexicana. ¡No faltes!

Fecha: sábado 12

Lugar: Auditorio GNP Seguros - Antes Acrópolis

Horario: 21 horas

Costo: $3,680 Vivir es Increíble - $2,880 VIP - $2,035 Primer nivel - $1,265 Segundo nivel - $920 Segundo nivel vista limitada - $575 Tercer nivel

 

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?