• Puebla

Revocan concesiones tras muertes provocadas por transporte público

En dos días, una menor y dos mujeres murieron atropelladas, mientras que un chofer fue captado durmiendo y supuestamente alcoholizado

Puebla, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte, hace de conocimiento a la sociedad en general, que se están tomando las medidas necesarias para que los responsables de los hechos suscitados en el transporte público en los últimos días, sean juzgados de acuerdo a ley, por lo que colaborará con las instancias correspondientes a fin de agilizar las sanciones pertinentes.

Son facultades de esta dependencia revisar el estado que guardan las unidades denunciadas y de los conductores involucrados, de tal suerte que se informa lo siguiente:

En el caso de la ruta 45 A unidad 4, por el delito cometido de manera culposa, se inició un procedimiento para suspender de manera provisional la licencia del conductor hasta que el juez determine la sanción correspondiente.

Por lo que corresponde al accidente cometido por un conductor de la ruta 76 unidad 31, se procedió a la revocación de la concesión.

También se inició el procedimiento correspondiente de suspensión de la licencia del conductor, hasta en tanto la autoridad competente determine la situación jurídica de dicha persona.

Por otro lado, se revocó la concesión de la ruta 10 unidad 4 por no cumplir con los requisitos mínimos previstos en la ley para prestar el servicio, y de igual forma se inició el procedimiento correspondiente para, en su caso, suspender la licencia del conductor.

Fotos archivom

aj

Visitas: 287

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?