• Zacatlán

Rehabilitan Casa de Salud para beneficiar a 2 mil personas en Zacatlán

En total, se intervinieron 300 metros cuadrados, corrigiendo humedad

Zacatlán.- Al tiempo de reconocer que una de las peticiones más sentidas de la población es una mejor atención médica, el presidente Luis Márquez Lecona destacó que más de 2 mil habitantes se beneficiarán con un espacio digno donde reciban atención de calidad, al entregar la primera rehabilitación de la Casa de Salud en Xoxonacatla.

Detalló que esta rehabilitación se realizó en 300 metros cuadrados, consistió en aplicación de impermeabilizante, porque presentaba filtración de humedad, también se pintó parte del cercado, entre otros detalles “que hacen que este espacio sea más funcional y de confianza para la población”.

Indicó que en esta Casa de Salud se puede constatar un antes y después “por lo deplorable de las condiciones en que estaban y la forma que las entregamos ahora con la reparación”.

Edgar Marín Rosas, médico responsable de esta Casa de Salud, agradeció al presidente Luis Márquez Lecona "por la gestión y aprobación del recurso destinado a un espacio tan importante para la población de Xoxonacatla, todo ser humano merece ser atendido de manera digna”.

En el evento estuvieron autoridades municipales, el juez de paz de Xoxonacatla, enfermeras, voluntarias y población en general.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?