- Cuautlancingo
En intento de robo, hieren a mujer con arma de fuego en Cuautlancingo
Cuautlancingo, Pue.- Durante la noche del miércoles, una mujer que transitaba sobre la calle Tlaxcala, casi enfrente del fraccionamiento Tribeca, fue alcanzada por hombres que viajaban a bordo de un automóvil Jetta de color blanco, quienes intentaron robarle su automóvil.
En su intento de robo, los delincuentes le cerraron el paso para despojarla de su camioneta Tiguan, la mujer intentó huir del asalto y los delincuentes abrieron fuego contra ella y una bala le alcanzó a rozar el brazo.
De acuerdo con fuentes oficiales confirmaron que la mujer no corre peligro, pero fue llevada de inmediato a un hospital para su pronta atención médica.
Elementos policiales mantuvieron cerrada la calle para realizar las diligencias correspondientes y resguardar el vehículo.
Imagen Especial
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses