• Nación

Fox impulsará un frente nacional contra AMLO

  • Municipios Puebla
Fox aseguró que ya se reunió con el ex presidente Felipe Calderón y Margarita Zavala, los dos ex panistas y ahora líderes de la agrupación política México Libre

El ex presidente Vicente Fox Quesada, durante la Asamblea Nacional Ordinaria del PAN pidió crear un frente nacional de unidad que se oponga a las políticas del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, por lo que buscará reunirse con todas las fuerzas políticas y sociales del país.

Fox aseguró que ya se reunió con el ex presidente Felipe Calderón y Margarita Zavala, los dos ex panistas y ahora líderes de la agrupación política México Libre.

Durante su participación en la asamblea panista, Vicente Fox afirmó que se sintió como si volviera a casa, porque siempre ha sido panista de corazón.

El lunes 16 de septiembre, Vicente Fox Quesada aseguró que Andrés Manuel López Obrador se veía muy poquita cosa y muy solo en el balcón del Palacio Nacional.

Indicó que lo que pasó durante El Grito de Independencia es una muestra de lo que hace la soberbia y el poder.

En un mensaje de Twitter, Vicente Fox indicó que Andrés Manuel López Obrador tenía una triste figura sin que nadie lo acompañara.

Imagen PAN

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?