• Tecamachalco

Frente a escuela, encapuchados asaltan a mujer en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los padres de familia que habían ido por sus hijos optaron por resguardarse en la escuela ante el temor de ser víctimas también

Tecamachalco, Pue.- Frente a padres de familia que acudían por sus hijos, sujetos encapuchados asaltaron en las inmediaciones de una institución educativa a una mujer que acaba de estacionarse en su vehículo y que sufrió una crisis nerviosa tras la agresión.

Testigos refieren que minutos después de la una de la tarde, una mujer a bordo de su camioneta, se estacionó frente a una institución educativa ubicada en la calle 3 Poniente, entre la 11 y 13 Sur, cuando dos sujetos encapuchados se acercaron para asaltarla.

Los delincuentes huyeron del lugar en un vehículo tipo Sedán, sin que hasta el momento las autoridades hayan reportado alguna detención o dato que pudiera ayudar a identificarlos.

Mientras tanto, los padres de familia que se encontraban en el centro escolar se resguardaron en el inmueble y llamaron a las autoridades, así como a paramédicos de SUMA que atendieron a la víctima por crisis nerviosa.

Cabe señalar que este no es el primer caso donde una persona es asaltada en esta zona, ya que en otras ocasiones se han registrado intentos de asaltos que incluso han dejado como saldo personas lesionadas en las inmediaciones de estas calles.

Foto Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?