• Nación

Kevin se hizo pasar por doctor y violó a una embarazada

El abuso lo cometió en la Unidad de Partería Alameda de Chilpancingo; un caso similar fue denunciado en Puebla

Un empleado de la empresa Operadora Medical Life se hizo pasar por médico para auscultar a una mujer y la atacó sexualmente en la Unidad de Partería Alameda de Chilpancingo.

La mujer embarazada se presentó en el servicio de salud y un sujeto identificado como Kevin N se disfrazó de médico y dijo que iba a revisar el grado de dilatación que presentaba la mujer.

La paciente siguió las indicaciones porque pensó que era médico, pero en segundos el sujeto la comenzó a atacar sexualmente.

La mujer previo al ataque se dio cuenta que no era el procedimiento habitual y comenzó a gritar para pedir auxilio, pero cuando su marido entró a auxiliar, y golpeó al sujeto, éste ya había abusado de la víctima.

Los policías detuvieron a Kevin N y los trasladaron a las instancias correspondientes para que enfrente un proceso por el delito de violación, confirmó la Secretaría de Salud de Guerrero.

“La Secretaría de Salud reitera su respaldo absoluto a la víctima y expresa su pesar por haberse dado tan lamentable suceso dentro de una de las instalaciones, lo que no es tolerable”.

Kevin N es un empleado de la empresa Operadora Medical Life y tenía tres meses trabajando en la Unidad de Partería Alameda de Chilpancingo.

En abril de este año, en la clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Puebla, una mujer que asistió a hacerse un Papanicolaou, terminó violentada por el médico en turno.

Familiares de la víctima de abuso sexual exigieron justicia.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?