• Amozoc

Preparan fiestas patrias en Amozoc

Para el inicio de los festejos patrios, el ayuntamiento de Amozoc colocó el bando patrio para informar el programa de fiestas patrias

Amozoc, Pue.- El ayuntamiento de Amozoc a cargo del alcalde Mario de la Rosa Romero colocó el tradicional Bando Patrio para dar a conocer las actividades a realizar en conmemoración del 209 aniversario del inicio de la Lucha por la Independencia de México. El primero fue ubicado en la entrada de la presidencia municipal para continuar en los alrededores de la zona centro del municipio.

El recorrido de la pega de bandos será el mismo para el desfile del 16 de septiembre y estará conformado por más de 30 calles y contará con puntos de hidratación estratégicos para dotar a todos los participantes de este.

La ceremonia del 13 de septiembre por la conmemoración del Aniversario de la Batalla de Chapultepec y la Gesta Heroica de los Niños Héroes e Izamiento de Bandera, son algunos de los eventos que conforman este Bando Solemne.

Será el día 15 de septiembre desde las 7:00 de la tarde cuando empiecen los festejos con la participación de grupos folclóricos de la región, mariachi y la Gran Orquesta de Leo Sorcia de Tehuacán, Puebla; para después culminar con el Grito de Independencia.

Por su parte, el alcalde Mario De la Rosa mencionó que cada amozoquence debe sentirse orgulloso y festejar en armonía.

“Festejaremos estas fiestas patrias con orgullo mexicano, niños, jóvenes y adultos, todos juntos daremos el Grito de Independencia.”

Los festejos culminarán el lunes 16 de septiembre con el desfile por parte de instituciones educativas, personal del ayuntamiento y otras asociaciones.

Fotografías Especiales

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?