• Tepeaca

Llega a Acajete cuerpo de joven ahogado en Xochimilco

  • Franco Flores
Era oriundo de la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla

Acajete, Pue. - El cuerpo de José Manuel Romero, el joven que perdió la vida el pasado domingo cuando cayó accidentalmente de una trajinera en Xochimilco, ha llegado a la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla en Acajete, donde es velado por sus familiares y vecinos de la comunidad.

Fue durante la madrugada de este lunes que el cuerpo del joven oriundo de esta comunidad, llegó a la junta auxiliar y fue entregado a sus padres. Vecinos, amigos y familiares indicaron que era un joven muy alegre y agradable con todos, inclusive muy estudioso.

Durante la noche de este martes el cuerpo de José Manuel será velado en su casa, para mañana darle una misa de cuerpo presente en la iglesia de la comunidad de Santa María Nenetzintla, y posteriormente ser enterrado en el panteón municipal.

La madre del menor pidió respeto por la memoria del joven e invitó a la ciudadanía a dejar de ver los videos que están circulando en las redes sociales, ya que indica, “el dolor de ver cómo un hijo se murió es más fuerte cuando no se sabe el verdadero contexto de la situación”.

 

Por: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?