• Jalpan

Por quedarse dormido vuelca en la México-Tuxpan

  • Marco Antonio Licona
El conductor del auto modelo Tsuru falleció debido a la heridas tras la volcadura

Jalpan, Pue.- Un muerto y daños materiales por miles de pesos, fue el resultado de una volcadura de un auto compacto y su conductor sobre la carretera federal México-Tuxpan, en el municipio de Jalpan.

El auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color arena, portaba matrícula del estado de Hidalgo y el accidente fue sobre la vía federal, a la altura del entronque hacia la autopista del mismo nombre, muy cerca de la junta auxiliar de Apapantilla.

Los hechos ocurrieron por la madrugada de este viernes, donde el automovilista viajaba solo. Murió en el lugar de los hechos, en la zona limítrofe de Jalpan y la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, municipio de Xicotepec.

Los primeros reportes indican que posiblemente se quedó dormido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Jalpan, quienes en un principio negaron el acceso a medios de comunicación e instalaron un amplio cerco policiaco con el acordonamiento.

La carretera fue cerrada a la circulación vial de manera momentánea, aunque no afectó a conductores debido a la hora y al poco tráfico de automovilistas por el lugar. En pocos minutos el cierre de la carretera se redujo a un solo carril, mientras quedaba libre y se realizaban las diligencias legales correspondientes.

Foto: Marco Antonio Licona

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?