• Acatlán

Construye alcaldía de Ixcaquixtla obras deportivas

Entre las obras se encuentran una cancha de usos múltiples, sanitarios, entre otras

Ixcaquixtla, Puebla.  Salvador Castañeda Luna, presidente municipal de Ixcaquixtla, informó que están por concluirse obras construidas con recursos que administra el ayuntamiento y realizadas en beneficio de los estudiantes de secundaria de San Juan Ixcaquixtla y de algunas comunidades subalternas.

La construcción de los sanitarios de la secundaria “Antonio Nava Castillo”, la cancha de usos múltiples de La Soledad, el salón de usos múltiples de Pixtiopan y la rehabilitación de la casa de salud de Clavijero, entre otras obras, serán inauguradas en los próximos días una vez concluido la instalación de tableros y la conclusión de instalaciones eléctricas.

Castañeda Luna explicó que la cancha esta acondicionada para jugar basquetbol y voleibol porque así lo solicitaron los vecinos; los sanitarios de la secundaria de San Juan estarán listos para el inicio del nuevo ciclo escolar.

El alcalde reiteró su compromiso de seguir escuchando y atendiendo las peticiones de los ixcatecos; asimismo, afirmó que priorizará las demandas conforme a la urgencia de atención y resolverá conforme a la cantidad de recursos con los que cuenta la administración.

Salvador Castañeda agregó que sigue gestionando 40 proyectos de obra de alto impacto a nivel estatal y federal y afirmó que en cuanto haya una respuesta a esas peticiones las hará del conocimiento de la población.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?