• Zacatlán

Disfrutan en Zacatlán de La Poderosa Banda San Juan

Más de 12 mil asistentes disfrutaron de la música y una noche llena de ritmo

Zacatlán, Pue.- Ante más de 12 mil espectadores “La Poderosa Banda San Juan”, originarios de Mazatlán, Sinaloa -quienes se han posicionado en los primeros lugares de popularidad-, derrocharon energía y voz en el Recinto Ferial, consintieron a sus fans con sus temas como “El Antes y el Después”, “Te lo Advertí”, “Amores Pasajeros”, “Mientras Tú Me Lo Permitas” y el que no pudo faltar e hizo bailar y cantar a los miles de asistentes, “Pasito Perrón”.

Y para disfrutar de la música mexicana, desde Poza Rica, Veracruz “Radio Lono 96.7 FM” presentó, un  rítmico show con Moni Briones y su Norteño Estrella, Trigo Verde, Jalado y Grupo Palomo.

También se presentó el cantante de ranchero “El Jilguero de México”, Charly González como solista versátil y Grupo Musical Cover.

Mientras tanto en el Zócalo de la ciudad se presentó el grupo de artes escénicas pertenecientes al COBAEP P-23, la danza Polinesia Hula Ohana, además de cantantes como Pepe Lozano, el Dueto Acústico AY AJÁ y quienes pusieron a bailar a los asistentes, en el cierre del Festival de Rock de los 60s, fueron Los Locos del Ritmo y los Teen Tops, leyendas del rock mexicano, considerados como pioneros del género en nuestro país.

Imágenes especiales

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?