• Zacatlán

Con show de Paulina Rubio, cierran Feria de la Manzana en Zacatlán

Más de 8 mil personas cantaron y bailaron al ritmo de Paulina Rubio tras la coronación de Almairany I, reina de la feria

Zacatlán, Pue.- Más de 8 mil personas se dieron cita en el Zócalo de Zacatlán para atestiguar la Coronación de Almairany 1ª Reina de la Feria de la Manzana en su edición 79, la imposición corrió a cargo del presidente municipal Luis Márquez Lecona y el director del Comité Organizador, Alejandro Sánchez, para después aplaudir la presentación de Paulina Rubio, quien arrancó su gira internacional en este pueblo mágico.

Acompañada por princesas y reinas de municipios vecinos, así como de comunidades indígenas de Zacatlán, Almairany 1ª luego de ser coronada disfrutó del espectáculo de la "Chica Dorada" por aproximadamente dos horas.

El presidente Luis Márquez Lecona destacó en su intervención que esta Feria además de recuperar las tradiciones es un espacio para que la familia disfrute de espectáculos de calidad.

"El último adiós", "Ni una sola palabra", "Yo no soy esa mujer", "Ese hombre es mío" y "Nada de esto fue un error", fueron algunas de las canciones que los asistentes corearon  y  bailaron al ritmo de Paulina Rubio.

Momentos antes de la Coronación los más de 8 mil asistentes disfrutaron de una sorpresa con la participación de Luis Marín, el director del Conservatorio de Zacatlán, quien interpretó algunas piezas con violín  y posteriormente dos tenores, Benjamín Rodriguez y Patricia Trujillo, que arrancaron los aplausos del público.

La invitación del presidente Luis Márquez Lecona a los pobladores y turistas es que disfruten de esta semana de Feria, espectáculos y actividades culturales y deportivas.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?