• Amozoc

Gestiona Antorcha más de 100 obras en Amozoc

Son referentes a obras públicas, agua potable, drenaje, electrificaciones, adoquinamientos y seguridad

Amozoc, Puebla. Como parte de la labor que realiza el Movimiento Antorchista, cada año se enarbolan decenas de demandas que encierran las necesidades más sentidas de la población y para esto se realiza un pliego petitorio al que le suma la documentación necesaria para poder materializar estas obras.

Las principales demandas que ha enarbolado el Movimiento Antorchista en Amozoc, en conjunto con los ciudadanos, son referentes a obras públicas, agua potable, drenaje, electrificaciones, adoquinamientos y seguridad, siendo un promedio de 112 solicitudes las que suman hasta el momento, informó Adrián González Ortega, dirigente antorchista en la zona.

González Ortega mencionó que el apoyo que Antorcha ofrece a los ciudadanos tiene que ver con asesoría para la conformación de comités que gestionen obras públicas, así como la vinculación con las áreas correspondientes de acuerdo a las demandas de los ciudadanos, ya sean municipales, estatales o federales, “con el fin de que a la gente se le pueda llevar a mejores condiciones de vida y a que junto con Antorcha luchen por sus intereses”.

Por lo que exhortó a apoyar a la conformación de los comités para las diferentes necesidades del municipio.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?