• Tepeaca

Ebrio impacta a familia en moto y mata a niño de diez años en Tecali

  • Franco Flores
Dos adultos y dos menores viajaban al municipio, cuando fueron embestidos por el conductor que se presume iba alcoholizado

TECALI DE HERRERA, Pue.- Una familia que viajaba en una motocicleta fueron embestidos por un vehículo que se dio a la fuga, donde un infante de 10 años perdió la vida en el hospital, el resto se encuentran heridos de gravedad.

Fue al filo del mediodía de domingo, cuando sucedió el fatal hecho de tránsito sobre la carretera estatal Tepeaca-Tecali de Herrera en el kilómetro 6, sitio a donde acudieron ambulancias de Cruz Roja Tepeaca, Atoyatempa y Tecali para brindar los primeros auxilios.

A un varón y una mujer de 22 años, al igual a que dos niños de 10 y 6, los cuatro integrantes de la familia de parentesco primos, tuvieron que ser traslados al Hospital General de Tepeaca para su pronta recuperación, sin embargo el infante de 10 años pereció en el nosocomio.

Mientras el chófer de la motocicleta tuvo que ser traslado a la ciudad de Puebla ante las lesiones de gravedad que presentó, tanto la mujer como su hija quedaron internados bajo cuidado de los médicos.

De acuerdo con los reportes de testigos, la familia viajaba con dirección al municipio, cuando a la altura del kilómetro 6 fueron embestidos por el conductor de una camioneta que se presume viajaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

El presunto responsable del accidente se dio a la fuga para evitar ser detenido por las autoridades; tras los hechos se espera que personal del Ministerio Público lleve a cabo el levantamiento del cadáver del infante para dar inicio a una carpeta de investigación.

Foto Franco Flores

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?