• San Andrés Calpan

Hermano de presidenta del DIF Calpan pide a AMLO investigar muerte de Aurora

Denunció a su cuñado, el edil Heriberto Hernández, de impedirle a la familia de la occisa ver lo que denominó la escena del crimen

Calpan, Pue.- Tras la muerte de la presidenta del DIF Municipal de Calpan, Aurora Prado, su hermano Raúl, solicitó la intervención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que investigue el deceso.

A través de Facebook, el hermano de Aurora Prado denunció que sus derechos y el del resto de sus hermanos habían sido violentados por su cuñado, el presidente municipal de Calpan, Heriberto Hernández, quien les impidió ver lo que el quejoso denominó escena del crimen.

Raúl Prado habló de escena del crimen, pese a que dieron a conocer que la muerte de su hermana Aurora se trataba de un suicidio.

Por tanto, pidió la intervención del Ejecutivo para que se lleve a cabo una investigación sobre la muerte de su hermana, al margen las influencias del edil de Calpan.

 “Mi cuñado ahora presidente municipal de San Andrés Calpan, Puebla, movió sus influencias por medio del poder que ejerce para hacer sus movimientos de la muerte de mi hermana e impidiendo que como hermanos pudiéramos ver la escena del crimen y sobretodo pasar por alto nuestros derechos humanos como hermanos de la victima, espero me pueda apoyar (sic)”, escribió.

 

 

 

 

El hallazgo del cadáver de la primera dama lo habría hecho el domingo pasado el propio Heriberto Hernández Benito, presidente municipal de Calpan.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 1,642

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?