Comando irrumpe en fiesta y mata a mujer en Miahuatlán
Miahuatlán, Pue.- Un grupo de hombres armados irrumpieron en un domicilio de San Isidro Vista Hermosa, donde se realizaba una fiesta. Ahí, abrieron fuego contra los asistentes, hiriendo a una mujer que finalmente murió en el Hospital General de Tehuacán.
De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron el pasado domingo 21 de julio, en el municipio de Miahuatlán, tras lo cual, se notificó al Ministerio Público de Tehuacán para iniciar con las investigaciones junto con la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Ese día, la policía preventiva recibió el aviso de disparos en un domicilio sobre la calle 15 de mayo, lugar al que se trasladaron con personal médico. En la casa, encontraron a una joven, quien tuvo que ser trasladada al Hospital General de Tehuacán.
También había un varón con una herida en un brazo, sin embargo, rechazó la atención médica y se fue del lugar, donde habían estado conviviendo y consumiendo algunas bebidas embriagantes.
Hasta el momento no se conoce la identidad de la mujer como tampoco el móvil de la agresión armada.
Foto archivoe
aj
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses