• Huauchinango

Hallan cadáver de hombre en los límites de Puebla-Veracruz

  • Marco Antonio Licona
Una mujer reportó el hallazgo, pero por falta de peritos tardaron más de 4 horas en levantar el cuerpo

Venustiano Carranza, Pue. – El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el límite de Puebla con el estado de Veracruz, a la altura de la comunidad de El Lindero, entre Venustiano Carranza y Tihuatlán.

Aunque los hechos ocurrieron a principios de esta semana, fue hasta estos momentos cuando se logró saber que el hallazgo se hizo a las 11:50 horas, cuando se presentó a la caseta de vigilancia ubicada en el límite de estado de Puebla, una mujer de 36 años de edad con domicilio en la localidad de Zacate Colorado, municipio de Tihuatlán, para dar a conocer sobre el hallazgo.

Refirió que, a la altura del Puente Casones Cuatro, sobre la rivera del Río Casones o San Marcos del lado de Puebla, se encontraba un hombre sin vida.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Venustiano Carranza, para corroborar la presencia del occiso y más tarde llegaron elementos de la Policía Investigadora.

Tras el levantamiento del cuerpo, después de casi cuatro horas por falta de peritos, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido por ese momento.

Foto especial

aj

Visitas: 1,591

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?