• Tecamachalco

Crean la Barra de Abogados de Tepeaca y Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los agremiados buscarán apoyar el sector al cual representan con las autoridades de la región

Tecamachalco, Pue.- Con motivo del día del Abogado autoridades tomaron protesta al colegio de abogados de los municipios de Tepeaca y Tecamachalco, además se reconoció la trayectoria del agente del Ministerio Público de Tecamachalco, entre otros.

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam) autoridades invitadas tomaron protesta a las delegaciones del Ilustre Colegio de Abogados de Tepeaca y Tecamachalco, además se reconoció la trayectoria de Mario Cortes Aldama como Juez de Control de la Casa de Justicia de Tecamachalco, al Maestro Marco Antonio Mendoza Benitez juez penal del Distrito Judicial de Tepeaca, a la Agente del Ministerio Público de Tecamachalco Amparo Hernández Águila por sus 28 años de servicio en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Así mismo se entregaron reconocimientos a Paulo Javier Rodríguez Castellanos como notario público número 1 del Distrito Judicial de Tepeaca, al maestro en derecho y psicología Felipe Inda Chavira por sus 50 años de ejercicio profesional.

Finalmente tras la entrega de reconocimientos se realizó el cierre del evento por parte de las autoridades invitadas donde se señaló que se buscará el apoyo de las autoridades de la región para que se continué capacitando al gremio en materia del nuevo sistema penal acusatorio y darle certeza a su desempeño laboral.

Cabe señalar que esto se realizó en el marco del festejo del día del abogado donde el gremio a señalado que en la actualidad se enfrentan a la evolución tecnológica y el permanente cambio de las leyes en el país.

ES

Visitas: 684

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?