• Texmelucan

Desiste Layón de corredor gastronómico en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
A pesar de que la encuesta favoreció el proyecto, la alcaldesa decidió que se restaurará la vialidad

San Martín Texmelucan, Pue.- A pesar de que los resultados de una encuesta aplicada por la BUAP, fueron favorables con más del 50 por ciento de los votos, el corredor gastronómico de la calle Altamirano ya no se realizará, señalaron ciudadanos de Texmelucan.

De acuerdo con un documento difundido este jueves, la alcaldesa Norma Layón desistió de continuar con el proyecto que buscaba retirar a 46 comerciantes de la calle 16 de Septiembre y así dar paso al tema del reordenamiento comercial.

Alexis Da Costa, uno de los ciudadanos involucrados, detalló que la alcaldesa informó que finalmente el corredor gastronómico no se realizará y que la calle Altamirano habrá de repararse para dejarla como estaba antes de que se iniciaran las obras.

No obstante Alexis Da Costa, dijo que no les fue entregada la encuesta como se había dicho, sin embargo, dijo que los ciudadanos le darán un voto de confianza a la presidenta y esperan que la calle Altamirano sea reparada.

Finalmente, informó que en los días próximos el Ayuntamiento los convocará para que se puedan analizar algunas propuestas de lugares dónde se pueda concretar la reubicación de comerciantes.

Fotos Cecilia Espinoza

aj

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?