• Zacatlán

Entregan Unidad Móvil Alimentaria en Tomatlán

120 alumnos de la telesecundaria Diego Rivera fueron beneficiados en Zacatlán

Zacatlán.- El Sistema Estatal DIF, a través de la delegación 03, en coordinación con DIF Municipal, acercaron un programa de beneficio social a 120 alumnos de la Telesecundaria Diego Rivera en San Joaquín Tomatlán, con la entrega de la Unidad Móvil Alimentaria (UMA).

La finalidad es "coadyuvar en la seguridad nutricional de la población estudiantil, fortalecerlos física y mentalmente” enfatizó durante el evento el edil Luis Márquez Lecona.

"La remodelación y reconstrucción completa de este desayunador va mucho más allá de lo que puede verse a simple vista, porque transmite valores de igualdad, inclusión y convivencia", añadió.

Efigenia Cortés Carmona, presidenta del Consejo Escolar de Participación Social, reconoció y agradeció el trabajo de autoridades municipales, educativas y padres de familia por el apoyo brindado “jóvenes y señoritas que por alguna circunstancia no cuentan con el primer alimento del día, ahora tendrán la energía suficiente para rendir en su aprendizaje y desarrollar sus habilidades en las diferentes actividades académicas”, consideró.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?